• En los últimos años el concepto de Coworking o Business Center, conocido también como Workspace, ha cobrado mucha fuerza, convirtiéndose en un espacio flexible ideado para facilitar el día tanto a las PYMES, a las start ups puesto que favorece a los entornos emprendedores durante el inicio de su actividad de negocio, como a las grandes corporaciones que gracias a estos espacios ganan en flexibilidad y poder de adaptación.

    Networkia cuenta con cinco workspaces repartidos estratégicamente entre Madrid y Barcelona con una ubicación excelente en ambas ciudades donde hemos diseñado un entorno idóneo para trabajar que ha sido objetos de altas valoraciones por nuestros clientes y colaboradores.

    Pero y, … ¿Cómo funciona un Flexible Workspace?

    • Los coworking ofrecen una importante variedad de servicios a las empresas con el fin de disminuir los costes de gestión y recursos que conlleva mantener una oficina tradicional. Por esto se han convertido en una gran alternativa para muchas organizaciones. Networkia presta servicios a empresas nacionales e internacionales cubriendo de forma eficaz varias necesidades.
    • ¿Necesitas organizar una reunión empresarial pero no cuentas con el espacio oportuno? En vez de pagar elevadas sumas por alquilar un salón de conferencias en un hotel, los Business Center ofrecen salas de reuniones de diversos tamaños y contratables por horas, media jornada o jornada completa. Confía en nosotros, Networkia tiene las salas de reuniones en Barcelona y Madrid perfectas para llevar a cabo tu reunión o evento con todas las comodidades.
    • Además ofrecemos oficinas privadas de diferentes tamaños para establecer su empresa sin la necesidad de realizar ninguna inversión ni comprometerse a largos contratos de alquiler. Por otra parte, se incluyen servicios de mantenimiento, secretariado y apoyo administrativo, convirtiéndose en una alternativa realmente atractiva.
    • Oficinas virtuales: muchas empresas no requieren espacio físico para llevar a cabo su trabajo, no obstante, siempre es necesario disponer de una dirección física que transmita seguridad y prestigio. En este aspecto, nuestros centros tanto de Madrid o Barcelona ofrecen este tipo de soluciones a precios muy competitivos en función del tipo de servicio que se desee contratar, sin duda una opción muy conveniente para muchas organizaciones.

    Asimismo, Networkia Business Center ofrece espacios de trabajo compartidos y flexibles que permiten ajustar el presupuesto al máximo pagando sólo por lo que se utiliza. Ponemos a disposición de nuestros clientes magníficas zonas comunes que se convertirán en el mejor aliado para reuniones de negocios, establecer sinergias y networking entre la comunidad de coworkers.

    • Otra gran ventaja es la cuota de servicio de un Business Center. Quien utiliza los servicios de un workspace, no debe preocuparse por otros importes que siempre se suman al  alquiler de una oficina convencional: gastos de comunidad, suministros, telefonía, internet, limpieza, mobiliario etc. ya que están incluidos en la cuota mensual.

    Así pues, nuestros centros de negocios están totalmente preparados para atender a cualquier tipo de empresa y necesidad. Ofrecemos desde ubicaciones como Paseo de Gracia o Portal del Ángel, lugares muy transitados y populares en la ciudad de Barcelona hasta Alcobendas, Cuzco o Gran Vía de Madrid, la capital empresarial por excelencia. Apostamos por nuestros clientes y, la adaptación e innovación de nuestros centros, va evolucionando paralelamente junto a ellos.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.