CENTRO DE NEGOCIOS BARCELONA
NETWORKIA DIAGONAL
La zona de Diagonal es el distrito financiero por excelencia de la Ciudad Condal. Este nuevo workspace se encuentra estratégicamente situado en Avenida Diagonal 601, en la concurrencia con la calle Gandesa. Entre los centros comerciales L’lla Diagonal y Corte Inglés de María Cristina.
Desde 2022, tras las últimas mejoras en materia de sostenibilidad, cuenta con la certificación de eficiencia energética: LEED Gold. Se trata del primer centro de la compañía que cuenta con una calificación de estas características.
Networkia Diagonal pretende recoger en su diseño y estructura el interés creciente de las empresas por características de los edificios que ayuden a promover la salud y el bienestar de sus ocupantes. La tendencia apunta a: menores densidades, mayor distanciamiento y cambios en el diseño de los espacios de trabajo que garanticen la flexibilidad, creatividad y, por supuesto, la productividad.
Salas y espacios equipados
Nuestras salas están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de reuniones, formación, videoconferencia, con la asistencia técnica y administrativa que el cliente necesita y en un entorno agradable y profesional.
- Despachos equipados
- Salas de reuniones y formación
- Oficina virtual
- Coworking y Smart Desk
- Coffee corner, office-comedor
- Recepción de visitas y documentación
- Servicios “pay per use”
- Tecnología fibra óptica y WIFI
- Acceso 24 horas, 365 días
Networkia Business Center
Ofrecemos soluciones de espacios de trabajo compartidos y flexibles desde 2012. Workspaces con alma donde los negocios prosperan y las personas se sienten felices compartiendo espacio y conocimiento.
Con un equipo directivo de más de 15 años de experiencia en el sector, en la actualidad, NETWORKIA gestiona un total de más de 13000m2 de Business Center & Coworking repartidos en Madrid entre los workspaces de La Moraleja, Castellana y Cuzco y en Barcelona entre los centros de negocios de Portal del Ángel, Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña.
Somos una comunidad de más de 600 empresas que compartimos el entusiasmo por nuestro trabajo, el reto de la mejora continua, la superación de las adversidades y, todo ello, con el convencimiento que nos encontramos en el mejor lugar donde podríamos estar.
Próximamente
Salas de reuniones
Preguntas frecuentes
¿El precio de sus oficinas, que incluye?
- Consumo de luz, agua y aire acondicionado, tanto en los despachos como en zonas comunes
- Wifi y fibra óptica
- Mantenimiento y limpieza de todo el workspace
- Mobiliario de trabajo
- Equipos multifunción, proyector y pantalla interactiva
- Línea de teléfono fija ya contratada
- Uso de fotocopiadora, impresora y escáner
- Control y vigilancia 24h los 365 días del año
- Uso de las zonas comunes, con coffe corner, zona de vending, café Nespresso© y prensa diaria.
- Uso de la terraza con vistas y de las salas de espera especialmente decoradas.
https://networkia.es/servicios/oficinas-equipadas/oficina-privada/
¿Tenéis algún sistema de bonos?
Sí, Networkia dispone de bonos para alquilar las salas de reuniones tanto en los
coworking de Madrid como de Barcelona, con una bolsa de horas de entre 10, 25 y 50
que el cliente las puede ir consumiendo según sus necesidades, a precios muy
competitivos y siempre bajo reserva.
¿Los business centers están abiertos los fines de semana?
Por lo general no, pero si el cliente tiene la necesidad de hacer uso de las
instalaciones sí, pero el precio varía y se aplica la tarifa de fin de semana.
¿Qué opciones de coworking tenéis?
https://networkia.es/servicios/coworking-space/
- Ofrecemos diferentes opciones de coworking:
- Office day pass
- Bono 10 days pass
- Coworking pass
- Smart desk pass
- Club pass
“Tener una oficina en Networkia Moraleja es algo sumamente práctico. En primer lugar uno se olvida de contratar suministros. Te lo dan todo hecho, incluyendo la dirección legal de la empresa. el equipo de Networkia es muy profesional, y servicial cuando les necesitas, te hacen la vida fácil.”