PROMOCIONES

Networkia Business Solutions

Bonos de horas salas de reuniones

Si es un profesional y trabaja en una empresa, pero no dispone de un lugar concreto o idóneo para realizar reuniones con sus clientes o contactos, nosotros tenemos la solución ideal para usted. Nuestros bonos de salas de reuniones permiten contar con una bolsa de horas de 10, 25 y 50, a precios muy competitivos, que pueden ir consumiendo según sus necesidades, siempre bajo reserva previa.

En Networkia Business Center disponemos de bonos en todos nuestros centros de negocios de Madrid y Barcelona además de estar disponibles para salas de distintas capacidades: desde 4 hasta 50 pax lo que aporta gran flexibilidad a nuestros clientes. Cabe destacar que los bonos deberán consumirse en un máximo de 6 meses y no son aplicables los fines de semana.

Les animamos a venir a conocer nuestros espacios para reuniones y podrá comprobar que cuentan con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades y convertir su reunión en todo un éxito.

Oficinas corporativas en Madrid

El nuevo workspace de Madrid alcanza los 1.700 m2 y tiene una capacidad de hasta 220 sitios configurados en 30 oficinas, todas ellas con luz natural. Los espacios se distribuyen en zona de coworking, meeting & coffee áreas, 6 salas de reuniones, oficinas individuales y despachos de hasta 60 personas. Además, el centro dispone de parking propio en el mismo edificio.

Dispone de despachos privados los cuales están diseñados y pensados para que los profesionales y empresas convivan como pez en el agua. Pues, aquí en Networkia tenemos claro que queremos proporcionarle a su negocio exactamente el tipo de espacio que necesita en el momento que usted lo quiera.

Entonces, ¿por qué no aprovechar esta OPORTUNIDAD? 1 mes gratis para aquellos contratos anuales en nuestro centro de negocios de Madrid cerca de La Castellana, un barrio con un ambiente totalmente perfecto para llevar a cabo sus negocios.

Promoción salas reuniones en Madrid

El nuevo workspace de Networkia ubicado en Madrid cerca de La Castellana, dispone de dos salas de reuniones totalmente equipadas y que ofrecen una amplia gama de servicios.

En este centro de negocios tenemos la Sala Cuzco, con una capacidad de hasta 10 personas que resulta idónea para llevar a cabo sus reuniones periódicas de su negocio y también la Sala Goya+Velazquez con una capacidad de hasta 40 personas perfecta para desayunos de trabajo y Networking. Reuniones internas, presentación de productos, reuniones comerciales, planificación de proyectos…

¿De verdad va a perderse esta gran oportunidad? No deje que se lo cuenten y tenga una reunión de éxito.