CENTRO DE NEGOCIOS BARCELONA
NETWORKIA PASEO DE GRACIA
El centro de negocios Networkia Passeig de Gràcia, se encuentra ubicado en un edificio histórico, antigua sede de la empresa aseguradora La Unión y el Fénix. Íntegramente renovado desde principios de 2016, en este proceso se ha conseguido respetar el diseño y estilo del arquitecto monumentalista, Eusebi Bona.
Techos de más de cuatro metros con molduras clásicas de principios de siglo XX combinado con pinturas ocre y blanco convierten a este centro en un emblema del clásico estilo señorial del barrio de l’Eixample barcelonés.
En la esquina entre Paseo de Gracia y la céntrica calle Diputación, este majestuoso edificio se encuentra a tan solo 50 metros de la Bolsa de Barcelona.
Salas y espacios equipados
Nuestras salas están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de reuniones, formación, videoconferencia, con la asistencia técnica y administrativa que el cliente necesita y en un entorno agradable y profesional.
- Despachos equipados
- Salas de reuniones y formación
- Oficina virtual
- Coworking y Smart Desk
- Gran terraza con vistas
- Vistas a Paseo de Gracia
- Coffee corner, office-comedor
- Recepción de visitas y documentación
- Servicios “pay per use”
- Tecnología fibra óptica y WIFI
- Acceso 24 horas, 365 días
Networkia Business Center
Ofrecemos soluciones de espacios de trabajo compartidos y flexibles desde 2012. Workspaces con alma donde los negocios prosperan y las personas se sienten felices compartiendo espacio y conocimiento.
Con un equipo directivo de más de 15 años de experiencia en el sector, en la actualidad, NETWORKIA gestiona un total de más de 13000m2 de Business Center & Coworking repartidos en Madrid entre los workspaces de La Moraleja, Castellana y Cuzco y en Barcelona entre los centros de negocios de Portal del Ángel, Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña.
Somos una comunidad de más de 600 empresas que compartimos el entusiasmo por nuestro trabajo, el reto de la mejora continua, la superación de las adversidades y, todo ello, con el convencimiento que nos encontramos en el mejor lugar donde podríamos estar.
Salas de reuniones
Preguntas frecuentes
¿El precio de sus oficinas, que incluye?
- Consumo de luz, agua y aire acondicionado, tanto en los despachos como en zonas comunes
- Wifi y fibra óptica
- Mantenimiento y limpieza de todo el workspace
- Mobiliario de trabajo
- Equipos multifunción, proyector y pantalla interactiva
- Línea de teléfono fija ya contratada
- Uso de fotocopiadora, impresora y escáner
- Control y vigilancia 24h los 365 días del año
- Uso de las zonas comunes, con coffe corner, zona de vending, café Nespresso© y prensa diaria.
- Uso de la terraza con vistas y de las salas de espera especialmente decoradas.
https://networkia.es/servicios/oficinas-equipadas/oficina-privada/
¿Tenéis algún sistema de bonos?
Sí, Networkia dispone de bonos para alquilar las salas de reuniones tanto en los
coworking de Madrid como de Barcelona, con una bolsa de horas de entre 10, 25 y 50
que el cliente las puede ir consumiendo según sus necesidades, a precios muy
competitivos y siempre bajo reserva.
¿Los business centers están abiertos los fines de semana?
Por lo general no, pero si el cliente tiene la necesidad de hacer uso de las
instalaciones sí, pero el precio varía y se aplica la tarifa de fin de semana.
¿Qué opciones de coworking tenéis?
https://networkia.es/servicios/coworking-space/
- Ofrecemos diferentes opciones de coworking:
- Office day pass
- Bono 10 days pass
- Coworking pass
- Smart desk pass
- Club pass
“Tener una oficina en Networkia Moraleja es algo sumamente práctico. En primer lugar uno se olvida de contratar suministros. Te lo dan todo hecho, incluyendo la dirección legal de la empresa. el equipo de Networkia es muy profesional, y servicial cuando les necesitas, te hacen la vida fácil.”