• fengshui-networkia-noticia-blog-sistema

    Es cierto eso que dicen que cuando un trabajador se siente bien en su oficina – ya sea por el ambiente, por el lugar de trabajo, por los compañeros,- obtiene resultados más positivos y trabaja de manera más eficiente.

    Networkia, basada en ofrecer el servicio de espacios de trabajo, se compromete a generar un ambiente más fluido, relajado y con energía totalmente positiva para que sus clientes se sientan como pez en el agua mientras realizan su trabajo. Esta vez, hemos apostado por el sistema Feng Shui en los centros de Barcelona, por el momento. 

    Muchos de vosotros os preguntaréis que qué es Feng Shui y nosotros os vamos a aclarar las dudas:

    • El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armoniosa del espacio, con el fin de lograr un efecto positivo en las personas que lo habitan.
    • Quien se guía por los principios y técnicas del Feng Shui, logra ordenar y equilibrar casi todas las áreas de la vida personal o profesional, cuyos principios básicos sirven para lograr el punto de equilibrio máximo entre el entorno y la persona misma.
    • El análisis de Feng Shui cubre el entorno externo y el interior del espacio, teniendo en cuenta las direcciones, formas y colores. Tiene en cuenta la orientación geográfica de la propiedad junto con el año en que se construyó. Estos datos determinan qué energías comúnmente conocidas en Feng Shui como «estrellas” provienen de ocho direcciones principales hacia el centro de la propiedad.
    • Dependiendo de lo que encuentre en su camino: formas y objetos fuera de la propiedad; la ubicación de las puertas y ventanas a través de las cuales puede fluir; formas, objetos y colores en el interior de la propiedad, el impacto de la energía puede ser más o menos benigno. Puede brindar oportunidades o generar desafíos en las varias áreas de la vida.

    Este nuevo sistema va a permitir acabar de perfeccionar nuestros centros en cuánto a las energías y ambiente y, creemos, que es un paso adelante importante para poder lograr de manera más eficaz cada objetivo que tenemos presente.

    Feng Shui en Networkia

     

    Leave Comment

    Your email address will not be published.