TE OFRECEMOS LO MEJOR

Explora las facilidades que conseguirás con Networkia

Personalización

Nuestro equipo está orientado a que se sienta acogido desde el primer día, incluso antes de instalarse.

Dispondrá en todo momento de First Class Support de referencia que se ocupará personalmente de sus necesidades técnicas, administrativas, logísticas y, por supuesto todo lo que pueda requerir en su espacio de trabajo (sala de reuniones, oficina corporativa, coworking, oficina flexible…) para que su estancia en NETWORKIA, sea por el tiempo que sea, se desarrolle todo lo mejor posible.

Great place to work

Fieles a la filosofía “Great Place to Work” desde NETWORKIA contribuimos a ofrecer a todos nuestros clientes un espacio de trabajo agradable en sentido amplio. Todo está perfectamente estudiado: la ubicación de nuestros workspaces & coworking es inmejorable en Madrid y Barcelona, los espacios de trabajo son amplios, luminosos y confortables para trabajar. Las zonas comunes incorporan puntos destinados a la desconexión y la distensión (terrazas, brainstorming corners, coffee points…), áreas de trabajo informales para el fomento de la innovación y la mejora continua, comedores perfectamente equipados y, cabinas donde poder realizar llamadas o videoconferencia con carácter confidencial y privado. Y todo ello, bajo un exhaustivo estudio de la iluminación de cada uno de los ambientes para obtener lo mejor de cada uno de ellos.

Fomentamos sinergias entre empresas

Nos gusta fusionar talento e ideas que den lugar a nuevos conceptos o negocios. Para ello, nuestros espacios en muchas ocasiones están orientados a alcanzar este objetivo.

Colaboración y equipo

Nos encanta prestar el mejor servicio a nuestros clientes en todas las fases de su actividad profesional, de principio a fin. Llegamos a convertimos en una pieza en el engranaje de su empresa.

Tecnología

Todos nuestros espacios disponen de fibra óptica profesional y redundada. Además, cuentan con la electrónica que garantiza la seguridad informática lo que nos permite estar preparados para cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes.

Antes de cada incorporación el cliente que así lo requiere entrega su lista de requerimientos en tecnología para poder configurar su infraestructura personalizada.

Total Easy

Queremos que nuestros clientes tengan 0 problemas en lo que se refiere al espacio de trabajo y a todo lo relacionado con él. Pretendemos hacer fácil su día a día a través de la tecnología (alta fiabilidad, sin interrupciones, velocidad 1.6 GB simétricas), la flexibilidad contractual y del espacio, el acceso a la oficina 24×7, aparcamiento privado o, en su defecto, acuerdos con aparcamientos de la zona, además de un amplio abanico de servicios para acompañarle en todo momento y facilitarle al máximo todo lo complementario de forma a que pueda centrarse en su core business.